ACERCA DE NOSOTROS

MISIÓN

Orientamos a las nuevas generaciones que no tienen un horizonte claro y las ayudamos a que busquen su sentido de vida y desarrollen su talento.


QUÉ HACEMOS

Somos una organización social que tiene el propósito de proteger, asistir y promocionar el derecho a la vida, la integridad física, la salud, la educación, la cultura y la recreación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, por medio de la promoción, impulso y ejecución de programas y proyectos que orientan a las nuevas generaciones para ayudarlas en toma de decisiones adecuadas que les permitan construir una vida con significado a través del desarrollo de sus habilidades y talentos.


Nuestra misión es ver una nueva generación que busca construir una vida con significado, ser luz en la incertidumbre y ser instrumento para usar su talento al servicio de los demás.

Director, Diego Armando Díaz Rincón

APOYO

Si cree en lo que está haciendo, te invitamos a apoyar nuestra misión haciendo parte de nuestra red Ser Dadores de Vida, donando, ya que esto nos permite continuar alcanzando y orientando a esta generación. 


RECURSOS

Haga clic a continuación para descargar el recurso

«Enfócate en tu Propósito»


INFORME DE GESTIÓN 2020 | ESTADOS FINANCIEROS | DECLARACIÓN | CERTIFICADO EXISTENCIA

Este documento muestra nuestras acciones alineadas a nuestro objeto social y nuestra responsabilidad contable.

LEER PDF